Incibex


Incibex

Incibex.com

Directorio de empresas

Incibex es un directorio de empresas, es decir, es un portal web que recoge un extenso listado de empresas.

Visitar Incibex

Nuestro directorio de empresas, negocios y organismos clasifica a las entidades por tipo de actividad, localización o por otros parámetros.

¿Qué información aparecerá en Incibex sobre tu empresa?

La información que suele aparecer en un directorio es el nombre o razón social de la empresa, la web, el número de teléfono, el NIF, el VAT number, el mail de contacto, la dirección física y la actividad principal de la empresa. Además, existen directorios en los que se puede encontrar mucho más información: la historia de la empresa, su nicho de mercado, el número de empleados, los servicios que ofrece, un formulario de contacto directo o, incluso, si la empresa lo autoriza, los datos sobre su facturación, evolución de ventas y el estado de cuentas anual.

¿Para qué sirve Incibex?

Los directorios de empresas sirven para que los usuarios que navegan por internet te encuentren de una forma más fácil. Este portal web recibe miles de visitas diarias, aumentando la probabilidad de que los internautas den con tu empresa.

Ventajas de formar parte de Incibex

Añadir tu empresa a Incibex tiene varias ventajas:

  1. Aumento de clientes y leads: La principal ventaja es que conseguirás atraer clientes y leads. Aun así, debes ser consciente que los usuarios encontrarán a varios de tus competidores en el directorio, por lo que la rapidez, la amabilidad y la eficiencia, serán fundamentales para conseguir cerrar la venta.
  2. Visibilidad en Internet: Aunque el enlace que suelen poner los directorios es no follow (no afecta positivamente al SEO de tu web), sí te ayuda a que el nombre de tu empresa se posicione en internet. De esta manera, cuando alguien busque el nombre de tu empresa en Google, podrá ver que apareces en uno o varios directorios. Este hecho suele dar más confianza a los clientes a la hora de contratar una empresa.
  3. Conocer a tus competidores: Tal y como comentábamos anteriormente, tus competidores también formarán parte de Incibex. Revisando los resultados del directorio, podrás estar al día de las empresas de tu sector que se encuentran en tu misma localización.

¿Cuánto cuesta formar parte de Incibex?

Inicbex es gratuito. Aun así, si quieres que tu empresa posicione mejor que la de tus competidores, tienes la posibilidad de pagar para conseguir aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Asimismo, aumentas la probabilidad de generar nuevos contactos.


 

Deja un comentario